<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Facilitar el al foro desde Imagenio 1e2h6j

josete
Más integrado que la RDSI
Facilitar el al foro desde Imagenio
¿Se puede crear un al foro desde el menú de Imagenio, aunque el cliente no tenga contratado adsl?; creo que aunque la escritura fuera lenta hoy por hoy, en Imagenio necesitamos recibir la opinión de todos nuestros clientes. Otra manera de facilitar el a las opiniones de todos nosotros, es respetando los mensajes que se mandan, y evitando en lo posible, hacer comentarios sarcásticos e irónicos sobre esa opinión recibida ¡aunque el que responda sepa mucho del tema, debería de considerarse la forma en que se hace! ¡Un saludo!
Mensaje 1 de 2
1.915 Visitas
1 RESPUESTA 1
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, josete: Pasaré tu sugerencia a los responsables de la parte del menú de TV. En cuanto a lo que dices de respetar las opiniones, ¿lo dices por algo que he dicho yo? Si te he molestado en algo, no era mi intención, a veces el sentido del humor por escrito es un poco peligroso... Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.914 Visitas