<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Sujerencia: Emoticonos 5q462m

Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sujerencia: Emoticonos
Bueno, yo soy de muchos foros y por ahora en el que más me desenvuelvo es en este a pesar de no ser de Imagenio, pero iré al grano. Cuando estas contestando a alguien, tienes para elegir a parte de las caricaturas, flechas, interrogaciones y un sinfín más, los cuales dan un toque y un aspecto diferente a la hora de contestar. De este modo la sugerencia era que podríais aplicarlo aquí también. Salu2
Mensaje 1 de 5
2.277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Elena-Movistar
Community Manager
Vale, se lo comento al istrado que lo investigue en esta herramienta. Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.277 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Ya existe un listado de emoticonos, aquí tienes la manera de poner cada uno en modo texto, si es que no quieres estar pinchando en dichos iconos.
Mensaje 3 de 5
2.277 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Gracias Elena, a ver si los pone. Rafa, lo que comentas no es lo que yo quiero, porque hay no estan los que he puesto en la foto!! Los puedo bajar de algun foro y darle a Examinar y subirlos no??
Mensaje 4 de 5
2.277 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Disculpa, le di a respuesta rápida en los feeds del Opera y ahí no me salen las imágenes. En mi humilde opinión, como de foro, creo que lo imporante es el contenido, no el decorado, pero bueno, como propuesta bienvenida es.
Mensaje 5 de 5
2.277 Visitas