<iframe src="https: www.googletagmanager.com ns.html?id="GTM-TQWMMR&quot;" height="0"  width="0"  style="display:none;visibility:hidden">

Imposibilidad a la plataforma 502u5p

CarmenN2
Mi vida cambió con el ADSL
Imposibilidad a la plataforma

Buenas tardes,

desde ayer a las 17.30 horas, no puedo acceder para ver los canales en la plataforma, a través de mi tv Samsung.  Tengo que identificarme de nuevo con el mando, porque el código QR del recuadro no se ve, está en negro y la otra opción para acceder con un código pone en el recuadro "error", con lo cual, no me queda más remedio que volver a introducir mi y contraseña con el mando, cosa que he hecho más de cinco veces desde ayer y siempre me sale después el cartel "Servicio temporalmente no disponible, vuelva a intentarlo". Comprenderán que tengo otras cosas que hacer y no puedo estar perdiendo el tiempo introduciendo una y otra y otra vez los datos de identificación, que además, al ser con el mando, es un auténtico fastidio. Así que, no puedo ver los canales habituales en directo porque no me deja! Y hoy, precisamente, ponen la final de un concurso que no voy a poder ver porque no me deja! No entiendo por qué falla tanto esta plataforma; cada poco tiempo tengo problemas. Hagan el favor de solucionarme el de ahora lo antes posible. Gracias!!

¡Resuelto! Ir a solución.

Mensaje 1 de 2
428 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CarmenN2

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por el momento, se está presentando una falla funcional en el servicio de Movistar+ en Smart TV Samsung, sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventarla lo antes posible.

Un saludo,

María.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 2
388 Visitas